Angaco

Tras recuperar la libertad, detuvieron al confeso asesino de Talía Recabarren

En un confuso episodio, el sujeto amenazó a unas personas que lo reconocieron en la calle. Tras una denuncia, la policía lo detuvo.
sábado, 29 de diciembre de 2018 · 21:21

A dos meses de recuperar la libertad por el crimen de Talía Recabarren, Ángel Morales, el confesó autor del femicidio volvió a caer detenido. Según vecinos, Morales amenazó a personas que lo reconocieron en Angaco.

El joven enfureció al ser descubierto y amenazó hasta de muerte a las personas si le decían a la mamá de Talía, Anabella Recabarren, que él está viviendo en Angaco junto a su madre, según trascendió. 

El muchacho quedó detenido en los calabozos de la Comisaría 20° de Angaco.

Ángel Morales recuperó la libertad en octubre de este año, tras pasar dos años preso. El fiscal de la causa, explicó que el confeso femicida fue liberado porque cumplió la mayoría de edad.

Morales estaba alojado en el Instituto Nazario Benavídez que es para menores en conflicto con la ley penal, pero una vez que los acusados cumplen la mayoría de edad pueden esperar el juicio en libertad. 

La liberación del femicida se da en medio de una polémica porque Anabela Recabarren, mamá de la víctima se quedó sin abogado y viene reclamando que se realice el juicio por la muerte de su hija desde hace dos años. Sin embargo, todavía no hay fecha para juzgar a Morales y el enfrentamiento entre su familia y la de Talía, en Zonda, cada vez recrudece más.

Quien debe elevar a juicio a Morales, es el juez de Menores, Jorge Toro y según el fiscal las pruebas ya fueron presentadas pero debido a la cercanía con la Feria Judicial lo más probable es que las audiencias contra el femicida comiencen el año que viene.
 

Comentarios