Rawson

Un anciano resistió torturas en un robo y solo pudieron sacarle un televisor

En horas de la madrugada, dos delincuentes ingresaron a su vivienda cuando dormía. La víctima fue maniatada, resistió golpes de todo tipo, hasta que desistieron.
sábado, 29 de diciembre de 2018 · 12:24

Un anciano se vistió de héroe luego de resistir un violento ataque durante un robo. En la madrugada del último viernes, un hombre de 79 años fue atacado brutalmente por dos delincuentes en su casa de Rawson. Ambos entraron a su domicilio, lo golpearon y lo maniataron a la cama exigiendo dinero en efectivo y, ante la negativa del abuelito, los ladrones escaparon solo con un televisor de 32 pulgadas.

Este hecho ocurrió cerca de las 3 de la mañana, en el domicilio ubicado en la intersección de Avenida España y Félix Aguilar. La víctima estaba durmiendo cuando los ladrones lo atacaron, quien tras el violento episodio recordó que se olvidó de cerrar la puerta de entrada con llave y por tal razón los malvivientes ingresaron con tanta facilidad.

El damnificado, identificado como Falcón Vidal,recibió golpes en todo su cuerpo y en la cabeza, quedando con varios hematomas aunque ninguno de gravedad.

Personal de Comisaría 6ta se abocó a la investigación del hecho.

Comentarios