Rawson

Video: entraron a robar a una casa y quedaron filmados

Los sujetos, entraron a una casa, se llevaron varias jaulas de pájaros y se dieron a la fuga. Horas más tarde los detuvieron gracias a las filmaciones.
domingo, 30 de diciembre de 2018 · 16:44

Este sábado pasado el mediodía, dos hombres entraron en un domicilio en la Villa San Ricardo, Rawson aprovechando la ausencia de sus moradores. Los sujetos, intentaron desprender con fuerza la reja que da a la calle logrando romperla pero no sacarla. 

Por ello, uno de los sujetos identificado como Sergio Daniel Días, se trepó a la reja y entró al domicilio. Luego se dirigió hasta el lavadero de donde robó 5 jaulas con sus respectivos pájaros y se las pasó a Sergio Fabián Castro que se quedó de campana en la vereda. Tras cometer el hecho, los sujetos se dieron a la fuga. 

Más tarde, los dueños de la casa llegaron al domicilio y advierten que se habían llevados sus pájaros. De inmediato, lograron corroborar a través de las cámaras de seguridad, el robo y avisó al 911. 

Personal policial de la base Teresa de Calcuta accedió a las filmaciones y comenzaron la búsqueda de los sujetos. Finalmente, la policía logró la aprehensión de Castro en primer término en su domicilio en el interior de Lote Hogar 39, quien voluntariamente reconoció su participación y entregó 4 jaulas con sus respectivos pájaros. EL hombre quedó detenidó en la comisaría 6°.

Momentos más tarde otro móvil policial encuentró en la vía pública a Díaz, quien fue trasladado también a la comisaría 6° de Villa Krause.

Ambos sujetos serán juzgados en Flagrancia por robo agravado por ser cometido con escalamiento ( Art. 167 inc 4 en función del Art.163 inc. 4 del C.P).
 

Comentarios

Otras Noticias