Santa Lucía

Violento ajuste de cuentas: cayó tras balear la casa de un hombre

El hecho ocurrió el pasado viernes en el barrio Empleados de Comercio y provocó momentos de miedo y tensión. Este domingo el sujeto fue detenido. 
domingo, 30 de diciembre de 2018 · 23:00

La policía detuvo este domingo Franco Jorge Mas de 39 años tras un violento ajuste de cuentas. El sujeto cayó en una casa ubicada en calle Roque Sáenz Peña al 5591 Este, en Santa Lucía, donde los efectivos de la Comisaría 5ta realizaron un allanamiento y secuestraron dos armas de fuego. 

El pasado viernes, Mas baleó la casa de Mario Jorge Pérez (50), en el Barrio Centro de Empleados de Comercio. Según fuentes policiales, se trató de un ajuste de cuentas por una deuda económica. El detenido, tras amenazar al dueño de la casa que se encontraba con su hijo, disparó 3 veces contra la propiedad y se dio a la fuga. 

 Este domingo, finalmente el sujeto terminó tras las rejas y la policía le secuestró una pistola automática calibre 22 Bersa Thunder, y un rifle calibre 22 con silenciador.

El caso se encuentra bajo investigación del Segundo Juzgado Correccional. Mas, fue imputado por amenazas agravadas y quedó detenido en la Comisaría 5ta.

 

Comentarios