POLICIALES

Fue a almorzar a la casa de sus suegros y le robaron la moto

El rodado había sido dejado en la vereda frente al domicilio y cuando el dueño salió a verla ya no estaba. Junto a los familiares la buscaron en las inmediaciones, pero no la encontraron.
lunes, 31 de diciembre de 2018 · 07:34

Un hombre que había ido a visitar y a compartir un almuerzo con sus suegros, denunció en la tarde de este domingo que desconocidos le robaron la moto que había dejado en la vereda de la casa. El hecho ocurrió pasadas las 17 horas de hoy en el interior del barrio Capitán Lazo en Rawson, Juan José Amante de 35 años se presentó en la Comisaría 24ª de Rawson y denunció la sustracción de su moto la cual había quedado en la vereda de la casa de sus suegros.

Solamente tenía puesta la traba de manubrio, pero sin otra medida de seguridad. Dijo que mientras hacía la sobremesa con sus familiares, delincuentes se la sustrajeron. Se trata de una moto marca Appia City de 110cc dominio 967 HNP. Amante mencionó que ante cualquier información se de aviso a la Policía o lleven información al lugar de donde fue robada la moto en calle Yapeyú 901 barrio Capitán Lazo.

Comentarios