Pocito

Robo y escándalo en la previa de Año Nuevo

Dos sujetos entraron a una casa deshabitada y arrancaron ventanas y una puerta. La policía los detuvo pero, vecinos de los delincuentes, agredieron e insultaron a funcionarios policiales y de la justicia.
lunes, 31 de diciembre de 2018 · 15:44

Este domingo cerca de las 19, dos sujetos ingresaron a una casa deshabitada por calle Independencia en el departamento Pocito.

Los cacos arrancaron 2 ventanas triple hoja y la puerta principal del inmueble con un hierro tipo llave de rueda. Por los ruidos, un vecino se percató del delito y llamó al 911.

Personal policial de la unidad operativa Pocito norte, interceptaron a los ladrones, quienes llevaban las ventanas y puertas en una bicicleta negra tipo playera sobre la misma calle Independencia pero a unos 400 metros del lugar del hecho.

Una vez que la ayudante fiscal en turno, llegó al lugar del hecho y dada la peligrosidad del mismo y los insultos de los familiares dispuso el traslado del procedimiento a sede policial.

Los detenidos fueron identificados como Francisco Nicolás Valdéz Reinoso y Marcelo Martín Riveros y quedaron detenidos en la comisaría Sexta de Villa Krause, acusados de robo agravado  por ser cometido con uso de ganzúa  ( Art. 167 inc 4 en función del Art.163 inc. 3 del C.P).

Comentarios