Rawson

Tierra de nadie: arrebatos en B° La Estación a plena luz del día

Este lunes un joven que viajaba en bicicleta por calle Doctor Ortega sufrió un violento asalto. Vecinos del lugar aseguran que los robos son moneda corriente en esa zona.
lunes, 31 de diciembre de 2018 · 16:04

En horas de la siesta de este lunes, en la previa de Año Nuevo, hubo un violento arrebato frente al barrio La Estación en Rawson. Todo ocurrió en la zona de la rotonda del Conector Sur y Doctor Ortega. Allí, un joven que viajaba en bicicleta fue abordado por dos sujetos que le robaron un monedero con dinero.

Según contó la víctima a Canal 13, los cacos intentaron robarle también el rodado pero el chico se aferró a ella y evitó que también se la llevaran. Luego del asalto, los ladrones huyeron hacia el interior del barrio.

Por su parte, el joven asaltado contó que no llevaba mucho dinero y se fue asistido por un automovilista que se frenó y se solidarizó con él.

En ese instante, por la zona transitaba mucha gente que aseguró que los robos en ese sitio son moneda corriente. Según los testigos, los ladrones aprovechan que el acceso al barrio es un poco difícil para los vehículos que tienen las entradas alejadas y además en el medio hay un paseo y un canal que divide el complejo de viviendas con la calle.

Lo curioso es que en la esquina de Conector Sur y Doctor Ortega se encuentra una base de la policía Comunal de Rawson y a cien metros, en calle Lemos y Ortega, hay cámaras del CISEM.

Nada de eso sirve para amedrentar a los delincuentes que continúan realizando arrebatos a plena luz del día, según el testimonio de vecinos del lugar.

Galería de fotos

Comentarios