POLICIALES

Una periodista fue víctima de un asalto a la salida de la cancha de San Martín

La joven sanjuanina fue atacada por un motochorro, quien armado amenazó con disparerle para robarle todo su equipo de trabajo.
miércoles, 05 de diciembre de 2018 · 12:42

Antonella Nahír Letizia, una joven periodista que se especializa de las inferiores del club San Martín, fue víctima de un motochorro que la amenazó, arma en mano, con dispararle y le robó todo su equipo de trabajo. Según relató la joven de 26 años, se encontraba en la esquina de Entre Ríos y Lautaro cuando este sujeto primero fue amable con ella y le preguntó si había alguien en el club, ella le respondió que había poca gente. Después le preguntó por un sujeto que trabaja en el Verdinegro, ella le dijo que entrara y se fijara si estaba.

El delincuente entró al predio, pero a los minutos salió y ya subido a su moto la abordó y le dijo: "Te quedas callada y me das la cámara, el celular y la mochila". Ante la negativa de entregarle sus cosas, el ladrón la amenazó: "Dame las cosas en silencio o te doy un tiro". Asustada y sin forcejeos le dio todo y el malviviente escapó. Antonella afirmó: "Ojala pueda recuperar la cámara ya que es mi herramienta de trabajo".

Y agregó: "Lo que más me duele es que al parecer fue un hincha o alguien que conoce muy bien al club. Le podría haber pasado a cualquiera. pero si uno quiere a la institución, debes respetar a la gente que trabaja para San Martín ya sea entrenando o en los medios de comunicación. Este 'chabon' sabe que yo entrenaba ahí porque me vio con la mochila de San Martín y tenia el buzo". La cámara es marca Kodak y saldría más de 10.000 pesos; mientras que el celular es marca Huawei Y6.

Comentarios