POLICIALES

Una periodista fue víctima de un asalto a la salida de la cancha de San Martín

La joven sanjuanina fue atacada por un motochorro, quien armado amenazó con disparerle para robarle todo su equipo de trabajo.
miércoles, 5 de diciembre de 2018 · 12:42

Antonella Nahír Letizia, una joven periodista que se especializa de las inferiores del club San Martín, fue víctima de un motochorro que la amenazó, arma en mano, con dispararle y le robó todo su equipo de trabajo. Según relató la joven de 26 años, se encontraba en la esquina de Entre Ríos y Lautaro cuando este sujeto primero fue amable con ella y le preguntó si había alguien en el club, ella le respondió que había poca gente. Después le preguntó por un sujeto que trabaja en el Verdinegro, ella le dijo que entrara y se fijara si estaba.

El delincuente entró al predio, pero a los minutos salió y ya subido a su moto la abordó y le dijo: "Te quedas callada y me das la cámara, el celular y la mochila". Ante la negativa de entregarle sus cosas, el ladrón la amenazó: "Dame las cosas en silencio o te doy un tiro". Asustada y sin forcejeos le dio todo y el malviviente escapó. Antonella afirmó: "Ojala pueda recuperar la cámara ya que es mi herramienta de trabajo".

Y agregó: "Lo que más me duele es que al parecer fue un hincha o alguien que conoce muy bien al club. Le podría haber pasado a cualquiera. pero si uno quiere a la institución, debes respetar a la gente que trabaja para San Martín ya sea entrenando o en los medios de comunicación. Este 'chabon' sabe que yo entrenaba ahí porque me vio con la mochila de San Martín y tenia el buzo". La cámara es marca Kodak y saldría más de 10.000 pesos; mientras que el celular es marca Huawei Y6.

Comentarios