POLICIALES

Cayeron tres famosos arrebatadores de Rawson

Los malvivientes cayeron porque la última víctima pudo observar en detalle las prendas que vestían y los cascos y chalecos que utilizaron al momento del robo. Por sus antecedentes podrían quedar presos por un largo tiempo. En esta oportunidad, recuperaron los $6.000 que le habían sacado a la mujer.
jueves, 6 de diciembre de 2018 · 07:44

A raíz de una denuncia por un robo arrebato a mujer que llevaba consigo su sueldo, la policía llevó a cabo una investigación y pudo dar con los delincuentes. Tras dos allanamientos se procedió al secuestro del dinero y prendas de vestir que fueron reconocidas por la víctima, también los cascos que usaban los ladrones al momento del hecho. Los uniformados al mando del Comisario Mallea y el subcomisario Martín Flores llevaron a cabo los procedimientos y en dos domicilios del Lote Hogar 23 y uno en el barrio 11 de Noviembre se procedió al a detención de tres individuos con parte del dinero robado.

La denuncia fue radicada por la señora Elizabeth Gallardo quien el pasado 30 de noviembre  sufrió el arrebato de su cartera llegando a su casa en calle república del Líbano y Sarmiento en la Villa Hipódromo, los tres delincuentes circulaban en dos motos cuando la rodearon y le quitaron sus pertenencias. La mujer había ido al cajero automático a retirar el dinero, en total 6.000 pesos. Con los datos aportados por la víctima la policía logró establecer quienes podrían ser los autores del robo y en los allanamientos dieron con Jorge  Lucero, Raúl Guerra y Francisco Caballero de 22, 23 y 26 años respectivamente.

Todos son conocidos  en el ambiente delictivo,  se les secuestro la suma de seis mil pesos, billeteras, cascos y chalecos reflectivos, que la damnificada habría señalado en la denuncia. Los mismos fueron reconocidos luego por la víctima. Los detenidos quedaron a disposición del En los allanamientos al detenido Caballero se le secuestró una antena de Directv. La misma había sido denunciada como sustraída la semana pasada a un hombre de apellido Yáñez del barrio Uta quien dijo a la policía que cambiaba de canales y no podía ver nada, cuando subió al techo detectó que le habían robado la antena. Por ello a Caballero se le inició una causa paralela por el delito de hurto calificado, quedando a disposición del mismo Juzgado de Instrucción.

Galería de fotos

Comentarios