POLICIALES

Emotivo: El colombiano detenido se reencontró con su perra Fiorella

El grupo de rescatista que cuida de la perrita la llevó hasta la comisaría para que visitara a su dueño, Juan Pablo Suárez, que desde hace una semana pasa sus días en el calabozo por un intento de robo.
jueves, 06 de diciembre de 2018 · 14:43

La visita más esperada fue la que recibió el colombiano Juan Pablo Suárez. Es que desde hace diez días está arrestado en la Comisaría 1era por un intento de robo y esto ocasionó que lo separaran de su compañera de ruta: su perra Fiorella. El joven tenía previsto recorrer distintos países latinoamericanos en bicicleta. De hecho, encontró a su mascota en Perú y la adoptó.

Cuando arribó a San Juan, Suárez cometió un hecho delictivo en pleno Peatonal y él junto a Fiorella, quedaron alojados en la dependencia policial. Ante esta situación, dos proteccionistas, Emilia Merino y Luciano Castro, buscaron al animalito y desde entonces lo cuidan hasta que se resuelva la situación judicial del colombiano. Fue así que los proteccionistas decidieron llevar a Fiorella a ver su dueño a la Comisaria.

Allí contaron con la autorización para que se llevara a cabo el emotivo reencuentro. Según sus nuevos cuidadores la perra está en perfectas condiciones y tiene todos los papeles y vacunas que la habilitan a viajar por el mundo junto a Juan Pablo. Además, contaron que al momento de la detención de Suárez el animal estaba bastante triste y muy decaída y por eso el colombiano decidió que se la llevaran.

Galería de fotos

Comentarios