Pocito

Manoseó a dos nenas en medio de la fiesta de Santa Barbara y quedó detenido

Dos nenas de 11 y 12 años denunciaron que un hombre de 44 en estado de ebriedad quiso abusar de ellas durante la fiesta religiosa.
domingo, 9 de diciembre de 2018 · 14:58

Un sujeto de 44 años quedó detenido por personal policial después de que dos niñas de 11 y 12 años denunciaran que intentó "llevárselas al oscuro" con el objetivo de abusar sexualmente de ellas, en plena celebración patronal de Santa Bárbara, que se desarrolla en el polideportivo departamental de Pocito.  

La celebración en honor a la Virgen, que cuenta con shows musicales en el predio Jesús Morales, tuvo un lamentable episodio con el acusado de tocarle la cola a una de las pequeñas e intentar llevarlas a la fuerza a un sitio más apartado de la multitud que en la noche del sábado acudió. 

Personal de la Comisaría 7ma procedió con la aprehensión del hombre y lo trasladó a los calabozos de la divisional. Por su parte, el Cuarto Juzgado de Instrucción que está de turno intervino y el juez Heredia Zaldo determinó su calidad de detenido. Ahora, deberá afrontar los cargos en su contra en la justicia penal. 

Las damnificadas, como así también testigos del grave hecho, señalaron que el detenido estaría borracho tanto así que tenía dificultades para caminar y hablar.

Fuente: Tiempo de San Juan 

Comentarios