POLICIAL

Detuvieron al hombre que recibió un escopetazo y a su hermano

Se trata del hecho que se produjo en el barrio La Capilla. En este grave enfrentamiento, el sujeto golpeó a la pareja, embarazada, y se resistió a la autoridad.
jueves, 1 de febrero de 2018 · 13:31

Con el paso de las horas tras el terrible enfrentamiento que se produjo anoche en el interior del barrio La Capilla, en Capital, y terminó con un tres policías heridos, un hombre con un disparo de goma en la cara y su hermano detenido, se conocen más detalles sobre los sucedido. Fuentes vinculadas a la investigación relataron que todo comenzó por el llamado a la policía de una vecina de la zona. Ella vio el momento en que Andrés Gutiérrez, de 31 años, tiró a su esposa embarazada y con uno de sus otros 3 hijos en brazos, y le propinó golpes en la cara mientras estaba en el piso.

Como consecuencia, los tres efectivos se acercaron al domicilio. Fue en ese momento en el que se inició la pelea entre el agresor y los policías. En medio del forcejeo, Gutiérrez logró sacar la pistola que uno de los efectivos tenía en la riñonera, tiró a otro al piso y amenazó con dispararle a otro. Fue en ese instante, que el policía tomó su Ithaca y le disparó en la cara una bala de goma. Para ese entonces, ya había en el lugar entre 30 y 35 vecinos que intentaban atacar a los efectivos para defender a Gutiérrez.

En medio del caos, el hermano del hombre, identificado como Luis Gutiérrez, de 35 años, quiso tomar la pistola reglamentaria que había robado su hermano y escapar, pero llegó un segundo móvil policial y lograron reducirlo. Tras el hecho, los policías y el hombre herido fueron trasladados al hospital. Cabe destacar que Andrés Gutiérrez tenía antecedentes y había estado detenido en el Penal de Chimbas. Mientras que su hermano estaba bajo el régimen de salidas transitorias.

Comentarios