POLICIAL

Policía le dio un escopetazo a un hombre que golpeó a una mujer

Tres policías resultaron heridos durante el procedimiento. El agresor recibió un disparo en la cara tras atacar a un uniformado.
jueves, 1 de febrero de 2018 · 09:16

Un procedimiento policial de rutina terminó de la peor manera: con tres uniformados heridos y un civil con un disparo en la cara. Todo sucedió anoche en el interior del Barrio La Capilla, en Capital,  cuando los agentes de la Seccional Segunda asistieron a un caso de violencia familiar. Al llegar se encontraron con un hombre que había atacado a su mujer, que se mostraba violento y se resistía a ser detenido. Fue entonces cuando todo se desmadró.

Uno de los policías peleó con el sujeto y quedó en el piso mientras era amenazado con un arma de fuego, allí tomó su Ithaca y disparó. La bala de goma dio de lleno en el rostro del hombre provocándole una fractura. Otros uniformados también resultaron heridos en el enfrentamiento y debieron ser asistidos en el Servicio de Urgencia del Hospital Rawson con golpes en el tórax, politraumatismos y cortes en el rostro. El episodio ya es materia de investigación judicial.

Comentarios