POLICIAL

Detuvieron a un prófugo por el robo a una distribuidora

El hecho había ocurrido el pasado 9 de diciembre y solo habían detenido a su cómplice con unos $45.000, del casi $1 millón que se llevaron. Este viernes atraparon al otro autor del hecho, en el interior del Lote 32 de Rawson, y le secuestraron un Renault Sandero ya que estiman que lo compró con el dinero del ilícito.
viernes, 16 de febrero de 2018 · 10:25

Este viernes, se llevó a cabo un operativo en el interior del Lote 32, precisamente en una vivienda ubicada en Rizzo y Vidart, Rawson, donde se detuvo a un hombre que estaba prófugo de la Justicia. Los buscaban por el robo a una distribuidora el pasado 9 de diciembre, cuando solo atraparon a su cómplice con $45.000 del casi $1.000.000 que se llevaron.

En su momento, ya habían allanado la casa del prófugo, desde donde también recuperaron algo del dinero, pero no lograron dar con el autor del ilícito. Hasta que este viernes, la delegación de Robos y Hurtos, al mando de Hugo Córdoba, lo detuvo y se le secuestró un Renault Sandero que podría haber sido comprado con el dinero del atraco.

Galería de fotos

Comentarios