POLICIAL

Lo detuvieron por robar en la playa de un mayorista

Una docente oriunda de La Rioja, que pasaba el fin de semana largo en San Juan, sufrió el robo de sus pertenencias después de que alguien le abriera su auto.
viernes, 16 de febrero de 2018 · 09:02

El hecho se había producido en la playa de estacionamiento de la mayorista Café América. Una docente oriunda de La Rioja, que pasaba el fin de semana largo en San Juan, sufrió el robo de sus pertenencias después de que alguien le abriera su auto. El hecho delictivo quedó registrado en las cámaras de seguridad y gracias a la pesquisa del personal de calle de la Comisaría Quinta, a cargo del subcomisario Óscar Sombra en compañía del veedor judicial Salvador Sosa, se pudo detener al individuo y recuperar las cosas robadas.

Fue después de unos allanamientos en Santa Lucia y Rivadavia donde se pudo dar con el ladrón. Con orden del titular del 3 Juzgado de Instrucción, se logró detener un sujeto mayor de edad identificado como Maximiliano Guerra. Luego se secuestró la computadora portátil que le habían robado, entre otras pertenencias. Además se recuperó la llave ganzua que utilizó para abrir una camioneta y el auto Surán de la docnete. El detenido quedó alojado en los calabozos de la Comisaría 5.

Galería de fotos

Comentarios