POLICIAL

Espanto: Una chica fue violada por un compañero de cosecha en Casuarinas

El hecho ocurrió en una casa de 25 de Mayo cuando una joven fue atacada por un hombre que la ultrajó sexualmente. El agresor fue agredido por los allegados de la víctima y la Policía tuvo que intervenir para que no lo mataran.
viernes, 16 de febrero de 2018 · 10:20

El espanto y el horror atravesaron la vida de una joven que fue atacada sexualmente por su compañero de trabajo. Según trascendió, la chica, de unos 20 años, fue increpada en su casa, mientras descansaba. Ocurrió en la zona de Casuarinas. La noche anterior, la víctima había salido a festejar el Día de los Enamorados con su novio y en la mañana del jueves faltó a su trabajo.

El hombre, de unos 50 años, usó esa información como excusa para acercarse a la vivienda. Primero se presentó a preguntar sobre un electricista y cuando comprobó que la víctima estaba sola volvió, pateó la puerta y se le tiró encima. En el medio del forcejeo y los gritos abusó sexualmente de ella y luego huyó.

La joven, en estado de shock, logró dar aviso a su novio y a sus compañeros, quiene fueron directamente a buscar al agresor y le dieron una brutal paliza. En ese momento logró intervenir personal policial y detuvo al hombre. Por el momento no trascendió la identidad del acusado, quien permanecerá detenido en la Central de Policía.

(Fuente: San Juan 8).

Comentarios