POLICIAL

Un joven se atrincheró tras golpear a su hermana y a vecinos

Sucedió en el interior del barrio Felipe Cobas. Aparentemente tendría un cuadro de abstinencia.
viernes, 16 de febrero de 2018 · 13:40

Desde anoche, un joven de 22 años tiene en vilo a los vecinos del barrio Felipe Cobas, de Caucete, y a la policía de la Comisaría 9na. Es que, de golpe, sufrió una especie de brote y comenzó a apedrear a quienes estaban cerca, luego golpeó a su hermana y terminó encerrándose en su vivienda. Los efectivos esperan el permiso de la Justicia para ingresar a buscarlo.

Según informaron desde la Comisaría, el joven es de apellido Castro y estaría sufriendo un cuadro de abstinencia debido a su adicción a las drogas. Si bien el joven comentó a mostrar signos de descontrol durante la noche, fue esta mañana el momento en el que la situación terminó de descontrolarse.

El hombre salió a la vereda y, mientras permanecía desnudo, atacó con ladrillos y botellas a quienes pasaban por el lugar. Si bien la policía intervino de inmediato, Castro se ocultó en su casa, en la que permanece solo, y aún no tienen la orden para entrar, sacarlo y asistirlo. El mayor temor por estas horas gira en torno a la posibilidad de que se lastime a sí mismo.

Comentarios