POLICIAL

Salió del Penal y fue a buscar a su pareja para golpearla brutalmente

La víctima está embarazada de tres meses y tuvo que ser asistida en Urgencias del hospital Guillermo Rawson. Quedó refugiada en un hogar de mujeres.
viernes, 16 de febrero de 2018 · 13:36

La brutal golpiza que recibió una mujer que está embarazada de tres meses ocurrió durante la tarde del miércoles, pero trascendió en las últimas horas. Según explicaron fuentes policiales, la víctima estaba con su hijo de dos años cuando el padre del pequeño -ex reo- en medio de lo que fue una discusión, la agarró de los pelos y le pegó brutalmente con una tabla en la cabeza. La chica, de unos 25 años, una vez que logró escapar del agresor, Gabriel David Cejas, fue ayudada por los vecinos del asentamiento en el que viven y fue trasladada en ambulancia hasta el hospital. Una vez que recibió el alta médica-se le diagnosticó fractura de tabique y fisura de costilla-.

La mujer realizó la denuncia en la Comisaría de la Mujer y fue alojada junto a su hijo en un hogar dependiente del Ministerio de Desarrollo Humano y Social. El agresor hace días había salido del Penal de Chimbas, luego de cumplir una condena por intento de homicidio. Luego de esto fue nuevamente detenido, durante la tarde del jueves, mientras estaba escondido en la casa de la abuela. Según fuentes policiales cuando vio a los efectivos intentó huir por los techos de los vecinos y gracias a la colaboración de personal de Seguridad Personal fue aprehendido. Si sos víctima de violencia de género podés pedir ayuda al 911 o a la Comisaría de la Mujer 4-280378.

Comentarios