POLICIAL

Un auto atropelló a un nene en la puerta de una escuela

Ocurrió en la tarde de este lunes, en el establecimiento educativo ubicado en avenida Libertador y Manuel Zavalla –ex Cabaña-, en Rivadavia. El alumno debió ser trasladado al hospital de Niños Juan Carlos Navarro.
martes, 13 de marzo de 2018 · 09:00

Un angustiante momento vivió la comunidad educativa del colegio San Agustín al ser atropellado uno de los alumnos en la puerta de la escuela cuando intentó cruzar la calle. Por el siniestro, el nene debió ser trasladado al hospital de Niños Juan Carlos Navarro. El hecho ocurrió cerca de las 18 de este lunes en las inmediaciones de avenida Libertador y Manuel Zavalla –ex Cabaña-, en Rivadavia.

Según las versiones preliminares, el nene que asiste a 6° del colegio, se retiró de la escuela al finalizar la jornada y cruzó la calle para tomarse el colectivo. Una mujer que conducía un vehículo no lo vio y lo atropelló. Fuentes que presenciaron el siniestro comentaron que el auto no impactó fuertemente al chico.

Al haber semáforos en la intersección, se presume que el vehículo acababa de arrancar la marcha cuando atropelló al niño, lo que afortunadamente le provocó lesiones leves. Una ambulancia lo asistió y trasladó al hospital, donde fue tratado por golpes y escoriaciones. Su estado no es grave, pero le realizaron estudios renales por prevención y se espera que en las próximas horas reciba el alta médica.

Comentarios

Otras Noticias