ESTE VIERNES

Murió el joven linchado en el Barrio Güemes

Cristian Cortez falleció este viernes en horas de la mañana en una clínica privada, confirmó la abogada de la familia, Filomena Noriega, a Canal 13. Su estado era irreversible tras la golpiza que sufrió el jueves en la madrugada, acusado de haber arrebatado un celular.
viernes, 16 de marzo de 2018 · 11:19

Este viernes por la mañana murió Cristian Cortez, el joven de 18 años que fue brutalmente golpeado por una turba enfurecida el jueves en la madrugada en el Barrio Güemes, en Rawson, acusado de haber arrebatado un celular en la vía pública. Lo confirmó a Canal 13 la abogada que representa a la familia del fallecido, Filomena Noriega.

La letrada indicó a este medio que ahora irán a la Justicia Penal tras la figura de "homicidio agravado", por la manera en que fue asesinado el joven por un grupo todavía no identificado de personas.

Noriega dijo también que el estado de Cortez era irreversible, debido a la gravedad de las lesiones que sufrió por la golpiza. Este viernes por la mañana había sido trasladado del Hospital Rawson a una clínica privada en estado de coma.
 


Comentarios