VIOLENTO ASALTO

Golpeó a una chica a la salida de la escuela para robarle un celular

El hecho ocurrió en Rawson. Tras el violento asalto, el ladrón se dio a la fuga pero lograron capturarlo.
lunes, 19 de marzo de 2018 · 16:50

Cerca de las  11.15 de este lunes, en el departamento de Rawson, una menor salía del colegio junto a sus compañeros y advierten a 2 sujetos masculinos en actitud sospechosa frente al establecimiento.
Sin embargo, los estudiantes pierden de vista a los sospechosos y siguieron hasta llegar a la parada del colectivo. Fue ahí donde,  uno de los sujetos, identificado como Brian Oviedo, le propina un fuerte golpe de puño a la altura de su vientre a una menor que queda tendida en el piso. 
En ese momento, el ladrón aprovecha para robarle el celular que la joven tenía en el bolsillo de su chaquetilla y se da a la fuga. 
El delincuente, escapó por calle Mendoza hacia el norte doblando por calle Perona hacia el este, mientras era perseguido por la víctima y dos chicos hasta un callejón sin salida. En ese lugar, Oviedo, los amenaza con un ladrillo y logra escapar nuevamente  por calle San Juan hacia el norte doblando por calle Laprida hacia el oeste. Al llegar nuevamente a calle Mendoza que el sujeto descarta el celular y es detenido por la policía que fue alertada mediante el 911.
Los efectivos de la comisaría 6ta, lograron la aprehensión del sujeto en los monoblocks de barrio Alvear y lo trasladan a la dependencia, quedando Brian Oviedo detenido por robo, a la espera de una sentencia por parte del tribunal de Flagrancia. 
 

Galería de fotos

Comentarios