POLICIAL

Detuvieron a dos sujetos con droga en el Vivero de Jáchal

Los apresados son del departamento Chimbas y la Policía cree que se encontraban en el departamento para vender los estupefacientes.
miércoles, 21 de marzo de 2018 · 09:02

En horas de la mañana, personal policial de Jáchal detuvo a dos individuos que se encontraban en el Camping Municipal El Vivero de ese departamento. Los detenidos tenían en su poder una importante cantidad de cigarrillos de marihuana y dinero en efectivo que sería producto de la venta de los estupefacientes. Los uniformados de la Comisaría 21ª del departamento del norte de nuestra provincia realizaban recorridas de prevención a las 10 de la mañana cuando observaron a los dos sujetos a bordo de una moto a la que le faltaban varios accesorios de su revestimiento y decidieron entrevistarlos.

Cuando los efectivos los interceptaron los jóvenes comenzaron a ponerse nerviosos y en un palpado de urgencia les encontraron la droga y el dinero en efectivo. En total secuestraron 45 porros y una suma de $2116. Los uniformados solicitaron colaboración al personal del Escuadrón 25 de Gendarmería Nacional con asiento en Jáchal quienes llevaron adelante las pruebas de campo cuyos reactivos químicos arrojaron resultados positivos de la sustancia que sometieron a pericias y se determinó que era marihuana. La fuerza nacional dio aviso al Juzgado Federal Número 2 Secretaría Penal Nº 4 de la doctora María Laura Farina acerca del procedimiento.

Los detenidos quedaron en depósito en la comisaría 21ª  hasta su traslado a la ciudad de san juan donde serán indagados y vinculados a la causa correspondiente de tenencia de estupefacientes e infracción a la ley de estupefacientes 23.737. Los detenidos de apellido Pérez Romero de 23 años e Infante Romero de 24 años, viven en el Lote Hogar 62 de Chimbas y en el barrio Costanera II respectivamente. Se desplazaban en una moto marca IMSA de 110cc.  Los uniformados están buscando datos acerca de su propietario y si tiene pedido de secuestro.

Comentarios