VIOLENTO ASALTO

Otra vez golpearon a una chica para robarle el celular a la salida de una escuela

Es la segunda vez en una semana que se da un caso similar a la salida de una escuela. Esta vez la víctima fue una menor de 16 años, que fue tomada del cuello y golpeada por un sujeto que le quitó el teléfono.  Sin embargo, lograron detener al delincuente.
miércoles, 21 de marzo de 2018 · 17:16

Aproximadamente a las 13.15 de este miércoles, en el departamento de Rawson, una menor de 16 años sufrió un violento asalto mientras se dirigía a su casa tras salir del colegio. 
En la esquina de Boulevard Sarmiento y Valle Fèrtil, la jovencita fue interceptada por un sujeto en bicicleta y ahí vivió un verdadero calvario. 


Primero, el sujeto la tomó por el cuello ya la redujo agarrándola del brazo. Luego le saco el celular que la chica llevaba en su bolsillo. Sin embargo, la menor logró forcejear con el delincuente y en eso el teléfono cae al piso. Luego, el ladrón, identificado como Nahuel Bladimir Beron, empujó a la muchacha y la tiró al suelo. Cuando Berón disponía a escapar de la escena, la joven lo tomo de la mochila mientras el delincuente la golpeaba para que lo suelte. 


A los gritos, la joven pidió ayuda. Afortunadamente, dos chicos oyeron el pedido de auxilio y acudieron en apoyo a la joven y lograron retener al ladrón. Minutos después, personal policial que patrullaba la zona llegó a la escena de los hechos y detuvo a Berón, quien quedó a disposición de la justicia por robo en grado de tentativa. 
 

Galería de fotos

Comentarios