POLICIAL

Motociclista chocó contra un camión de transporte de hormigón

El conductor habría intentado cruzar la calle sin detener la marcha al llegar a la intersección con la arteria principal del barrio, la gente le brindó ayuda hasta que fue trasladado al hospital.
jueves, 22 de marzo de 2018 · 08:25

Un fuerte choque protagonizó un motociclista con un camión de transporte de hormigón elaborado en Rivadavia. El siniestro vial dejó con lesiones de consideración al conductor del rodado de menor porte quien debió ser hospitalizado. Pasadas las 14 de hoy en la intersección de calle Almirante Brown y Laprida en el corazón del barrio Huaziúl en Rivadavia, se produjo la colisión entre la moto que era conducida por Emanuel Echegaray de 25 años domiciliado en Capital y el rodado de carga pesada.

Al parecer el motociclista circulaba de oeste a este por calle Laprida y al intentar atravesar calle Almirante Brown, impactó la parte delantera del camión Scania que pertenece a la empresa Hormiserv. El camión era guiado por el señor Rafael Chamorro de 53 años quien tiene domicilio en el departamento 9 de Julio.

Tras el fuerte impacto el motociclista quedó tendido en el pavimento y la gente del lugar salió a brindarle ayuda hasta que llegó la ambulancia. Echegaray acusaba dolores en todo su cuerpo y Según la policía que intervino en el lugar habría sufrido solo politraumatismos. Hasta el momento desde el hospital Rawson no habían informado a la policía del estado de salud del herido. Intervino personal de Comisaría 23ª.

(Fuente: Diario Huarpe).

Galería de fotos

Comentarios