POLICIAL

Buscaban a un prófugo por un choque y encontraron a un transa

Un sujeto de 24 años, de apellido Escalera, se había fugado tras chocar a una pareja en moto, aparentemente porque huía de un robo. La Policía hizo allanamientos y lo encontraron en el barrio Alameda. Sin embargo, antes creían que estaba en el Valle Grande y detuvieron a un familia con cocaína, marihuana, armas y $56 mil.
viernes, 23 de marzo de 2018 · 12:30

Este viernes, la Policía realizó dos allanamiento con el objetivo de encontrar a un hombre de 24 años, apellido Escalera, quien estaba prófugo por chocar a una pareja en calle 5 y Chacabuco, provocando la caída de quienes iban en el rodado. Según trascendió, el sujeto no paró porque huía de un robo y decidió irse a San Luis por unos días hasta que volvió a la provincia. En simultáneo, se allanó el barrio Valle Grande y el barrio Alameda, siendo en este último donde se encontraba.

Sin embargo, el trabajo policial no terminó allí ya que el allanamiento en el barrio Valle Grande dio como consecuencia otro resultado inesperado. En la casa 18 manzana 33 encontraron a un hombre de apellido Escalante con 1.371 gramos de marihuana y cocaína, motivo por el cual se requirió la labor de Toxicomanía. Además, la madre del sujeto fue detenida por tenencia de armas y la hermana también fue apresada por ordenarles a sus hijos que escondieran la droga. Secuestraron $56.390.

Comentarios