FLAGRANCIA

Robaron ropa tendida, los atraparon y sus vecinos resistieron el arresto a pedradas

El incidente ocurrió este jueves por la tarde en el interior del Barrio Teresa de Calcuta. Uno de los ladrones tiene 18 años y el otro, 14. Habían sustraído prendas en el patio de una casa del Barrio Conjunto VII de Rawson.
viernes, 23 de marzo de 2018 · 07:55

Eran las 19:35 aproximadamente este jueves, cuando personal del Comando Sur se encontraba de recorrida por el interior del Barrio Teresa de Calcuta. Ahí los policías fueron interceptados por una mujer vecina de la zona, del Barrio Conjunto VII de Rawson. Ella pidió auxilio, porque le habían robado prendas que tenía colgadas en la soga en el patio de su casa, que todavía no tiene medianeras.

Dijo que le llevaron un pantalón corto deportivo, un pantalón corto infantil y una remera infantil. Y explicó que los ladrones fueron vistos por la familia dueña de casa. Que hubo una persecución y en plena carrera se curzaron con el patrullero.

Tan rápido resultó todo, que los uniformados lograron la aprehensión de los dos sujetos sospechosos en el Barrio Teresa de Calcuta. Uno de ellos era un menor de 14 años. El otro, un mayor de 18 años, quien manifestó llamarse Joel Angel Lucero. 

Ante el procedimiento llevado a cabo, vecinos del Barrio Teresa de Calcuta comenzaron a lanzar piedras y elementos contundentes contra el personal policial, dañando incluso el móvil.

Ante el riesgo, decidieron trasladarse a la dependencia de Comisaria Sexta, para labrar el acta correspondiente y demás actos procesales, dando intervención al ayudante fiscal de turno e iniciando el procedimiento del fuero especial de Flagrancia.

Lucero quedó imputado del delito de hurto simple.

Galería de fotos

Comentarios