POLICIAL

Volvió a volcar un vehículo en una complicada curva de Médano de Oro

El conductor del vehículo habría perdido el control del rodado al ingresar a la curva y al tratar de enderezar su conducción volcó al costado sur de la ruta.
viernes, 23 de marzo de 2018 · 14:00

En horas de la tarde de este jueves una Renault Kangoo terminó volcada en la ruta 155 en el Médano de Oro, su conductor sufrió lesiones que no revestían demasiada gravedad pero igual fue hospitalizado y dejado en observaciones. A las 18.30 de hoy en ruta 155 y calle Garibaldi, en el Médano de Oro en Rawson, se produjo el siniestro vial que protagonizó el utilitario marca Renault. El mismo era conducido por Mario Pulido de 44 años quien tiene domicilio en el Departamento Pocito.

Pulido circulaba de este a oeste, por la ruta provincial y por causas que se desconocen perdió el control del rodado y terminó sobre el costado sur de la ruta. En ese mismo sector donde hay una curva donde el pasado 19 de enero un camión cargado con 20.000 kilos de carne en media res volcó toda su carga y la gente aprovechó para llevarse todo del lugar. El hombre que conducía el utilitario presentaba politraumatismos según informaron desde la Subcomisaría Médano de Oro. Con una grúa y con un camión del seguro del señor Pulido el rodado fue retirado del lugar.

Comentarios

Otras Noticias