POLICIAL

Cayeron un policía y un asaltante por robar en una estación de servicio

El hecho se dio en horas de la madrugada en calle Mendoza, entre Banderas Argentinas y Santa Cruz. La Policía había detenido al efectivo, Raúl Benítez, quien se hizo pasar por víctima y lo dejaron irse. Tras la aprehensión del otro delincuente, recapturaron al policía.
viernes, 9 de marzo de 2018 · 08:45

Este viernes, en horas de la madrugada, se produjo un hecho de inseguridad en Chimbas, cuando en una estación de servicios Shell, ubicada en calle Mendoza, entre Banderas Argentinas y Santa Cruz, le robaron a un bombista. Este se encontraba trabajando cuando un hombre llegó y le pidió permiso para entrar al baño, pero cuando salió le sacó un arma de fuego y apuntándole en el abdomen le exigió que le entregara la billetera, acto seguido, se dio a la fuga con la recaudación subiéndose a un auto Peugeot 408 de color negro.

La víctima dio aviso a personal policial que recorría la zona, quienes comenzaron una persecución hasta que lograron dar con el automóvil y entrevistaron a su conductor. Este era un Policía, quien manifestó que había sufrido el robo de su celular en dicha estación de servicio, motivo por el cual los efectivos lo dejaron irse. Minutos después, detuvieron al asaltante en el callejón Padilla, entre Ruta 40 y Tucumán y es ahí cuando se dieron cuenta que el policía anteriormente entrevistado también había sido parte del robo.

Por esto, se dio aviso al personal policial para volver a buscar al policía, quien fue detenido en calles Gobernador Rojas y Rodríguez e identificado como Raúl Emanuel Benítez. Además, se logró encontrar el dinero en un descampado y se dejó constancia del mismo en la Comisaría 17, calificando al hecho como robo agravado por el uso de arma de fuego para el asaltante Maximiliano Saavedra y para el imputado Benítez agravado por ser miembro de la fuerza policial.

Galería de fotos

Comentarios