JOVEN APUÑALADO EN CHIMBAS

Cayó un sospechoso de acuchillar al joven de Chimbas en un intento de robo

Lo confirmó el jefe de la Regional Noroeste, Nelson Álvarez. El detenido es mayor de edad. La policía investiga si hubo cómplices y trata de determinar si el hecho fue un robo o una pelea. El menor de 15 años apuñalado, continúa grave.
jueves, 19 de abril de 2018 · 17:01

El jefe de la regional Noroeste, Nelson Álvarez, confirmo la detención de un sujeto mayor de edad, sospechoso de acuchillar a un joven de 15 años el pasado martes en el Lote Hogar 38. Según las versión que logro dar el menor a sus familiares, antes de quedar internado en grave estado, fue que le intentaron robar el celular. Ante su resistencia, los delincuentes, le dieron dos puñaladas, una en un riñón y otra en los intestinos, por lo que el joven tuvo que ser intervenido y continua en grave estado. 
La policía investigó el hecho en las cuadras aledañas donde ocurrió el episodio, recolectó datos y testimonios y logró dar con un sospechoso que vive en el mismo barrio donde sucedió todo, el Lote Hogar 38. Se trata de un mayor de edad, del que no trascendió la identidad. 
La policía, continúa investigando para tratar de esclarecer si hubo algún cómplice y si los hechos, ocurrieron en circunstancias de robo o fue por una pelea entre los jóvenes.  
 

Comentarios