POLICIAL

Desesperación por el chico desaparecido hace nueve días

Virginia Roquier sostuvo en Banda Ancha que no tiene rastros de su hijo Cristian Santos, de 22 años, desde el día que fue al hospital Rawson a ser atendido por una psicóloga. "La Policía me dijo que compró un pasaje para viajar hacia Mendoza y allá dos personas me dijeron que creen haberlo visto", manifestó.
jueves, 19 de abril de 2018 · 15:20

Este jueves, se cumplen nueve días de la desaparición de Cristian Santos, un joven de 22 años que salió de su casa para ser atendido en el hospital Rawson y nunca más volvió a su casa. Canal 13 dialogó con su mamá, Virginia Roquier, quien aseguró que no tiene rastros de él más allá de lo que la Policía le informó. "Me dijeron que compró un pasaje de Autotransportes San Juan hacia Mendoza, fui para ver si teníamos novedades en los alrededores de la Terminal y dos personas dijeron que creen haberlo visto. Un hombre me dijo que lo vio con un chico flaco y rubio llevando un bolso y una chica me dijo que lo vio pasar, pero no estaban seguros", afirmó la mujer consternada. 

En este sentido, dijo que espera que la Policía de Mendoza le de algún dato de las cámaras de seguridad pero hasta ahora no les han informado nada desde Búsqueda de Personas. "En Neuquén también puede ser que esté, la Policía de San Juan se comunicó con la Policía de Neuquén y dicen que lo están buscando. Estoy esperando que me lo confirmen para viajar hacia allá, también se decía que estaba en Caucete pero lo que más me llama la atención es que apagó su celular y no hay indicios para saber si está allá. Él es adicto a las drogas y se vino de Neuquén para recuperarse pero solo lo puedo llevar a la psicóloga, si alguien sabe dónde está que hable", exclamó.

Comentarios