CAPITAL

Fallaron los frenos: un fuerte choque dejó un herido grave

Un Fiat Uno y un taxista protagonizaron el violento impacto en la peligrosa esquina de Santa Fe y Jujuy. Según fuentes policiales, al Fiat le fallaron los frenos y no pudo evitar el accidente.
jueves, 19 de abril de 2018 · 21:38


Ocurrió en la mañana del jueves entre un taxista y un Fiat Uno. El conductor de este último vehículo fue trasladado al Hospital Rawson.

El taxista identificado como Angel Sarmiento, de 26 años, se dirigía, sin pasajeros, por Santa Fe de este a oeste, Capital. Al llegar a la intersección con calle Jujuy, y teniendo la derecha, siguió circulando. Es en ese momento, que un Fiat Uno que iba por Jujuy de sur a norte, no frenó y terminó colisionando con el taxi. La puerta del taxista quedó totalmente hundida.


En el Fiat Uno iba una pareja con su bebé de algunos meses de edad. El conductor, Mariano Videla de 31 años, tuvo que ser trasladado al Hospital Rawson por algunos cortes en la cabeza pero está fuera de peligro.


Según fuentes policiales, el auto Fiat no estaría en buenas condiciones mecánicas por lo que le habrían fallado los frenos y eso fue lo que ocasionó el accidente. 


El hecho ocurrió sobre las 11:30 horas del jueves. Intervino personal de la Comisaría 1ª estando a cargo del procedimiento el Oficial Ayudante, Juan Sanchez.

Comentarios