POLICIAL

Reventó dos casas, se refugió en otra y no zafó

Se trata de Lucas Sánchez, quien ingresó a dos viviendas de Capital para robar las pertenencias de los propietarios. Ante la presencia policial, se escondió en otro domicilio aledaño pero finalmente fue atrapado.
viernes, 20 de abril de 2018 · 11:00

Este jueves, siendo aproximadamente las 18.40, Lucas Matías Sánchez, escaló uno de los muros de la vivienda de propiedad de Silvia Noemí Martín, ubicada en calle Colombia 957 (e) Villa América, Capital, e ingresó a la misma aprovechando la ausencia de sus moradores, previa rotura de la ventana contigua a la puerta del frente. Ya en el interior de la vivienda se apoderó de un cargador portátil marca TGW, color gris y una cadenita color dorado con dije de oro, dejando en el lugar otros efectos que habían sido previamente apartados para su retiro. Posteriormente Sánchez continuó con el quehacer delictivo, ingresando a un domicilio ubicado en calle Bolivia 1246 (e) del mismo barrio.

A la vivienda, de propiedad de Carlos Zanetti, ingresó antes de las 19.35 por el portón del frente de la vivienda el que se encontraba sin seguridad alguna, y dirigiéndose por el fondo de la casa accedió a la misma, previa rotura de un barrote de la reja de un ventanal. Luego rompió el teclado de la alarma que comenzó a sonar, provocando su desconexión y dirigiéndose hacia los dormitorios cargó en un bolso y una mochila de sus moradores (también ausentes)  efectos varios entre ellos vestimenta, celulares y una notebook marca Lenovo, para luego darse a la fuga por los techos de la vivienda.

Ahí dejó los bolsos para cruzarse a la propiedad contigua a la vivienda violentada, perteneciente a Mónica Segovia, refugiándose en la oscuridad del patio, dado que la autoridad policial ya se encontraba presente en el lugar, con motivo de la comisión al primer hecho mencionado haciendo recorridas por la zona. Además, personal policial acudió ante el llamado de una vecina de Zanetti que había dado aviso de movimientos sospechosos en dicha vivienda, constatando los uniformados tras su ingreso los rastros del delito y encontrando al autor de los mismos por el aviso que dio Segovia de ruidos extraños en su fondo.

Galería de fotos

Comentarios