OPERATIVO

Cayó un narco mendocino con medio kilo de cocaína en la terminal

El hombre de apellido Romero, de 38 años, fue atrapado con 450 gramos de cocaína este miércoles. La droga, iba a ser distribuida por diferentes departamentos.
miércoles, 25 de abril de 2018 · 21:38

Un hombre de apellido Romero, de 38 años, fue atrapado con 450 gramos de cocaína en la Terminal de Ómnibus de San Juan. El sujeto es oriundo de Mendoza y de aquella provincia llegaba para distribuir la droga que traía consigo.

Sobre las 19:30 del miércoles, efectivos de Gendarmería se encontraban en la Terminal realizando los controles que llevan a cabo a diario por el lugar. Cuando se acercan a Romero, le notaron una actitud sospechosa por lo que decidieron llevarlo a la garita para un mejor control. Al preguntarle si traía algo, el hombre se sinceró y mostró el enorme botín que llevaba en su bolso.

Inmediatamente, personal del Escuadrón Núcleo San Juan le realizó las actuaciones correspondientes y, posteriormente, procedió a aprehenderlo por lo que ya quedó a disposición de la Justicia.

Pero la historia no termina allí. Romero no se iba de la Terminal ya que estaba esperando al conductor que lo llevara a hacer su rutinaria distribución. Al parecer, el taxista se dio cuenta de lo sucedido y huyó. Por ello, los efectivos comenzarán una investigación para tratar de dar con el paradero del chofer por ser cómplice del narco mendocino.

(info: Tiempo de San Juan)

Comentarios