POLICIAL

Evoluciona la salud del joven acuchillado en Chimbas

Según informaron desde el hospital Rawson a Canal 13, el estado de salud del chico de 15 años es favorable tras ser operado en dos oportunidades. Investigan si realmente fue víctima de un robo o si se trató de una pelea. Ahora se encuentra en terapia intermedia.
miércoles, 25 de abril de 2018 · 09:50

Este miércoles, Canal 13 visitó el hospital Rawson para conocer cuál es el estado de salud del joven acuchillado en el barrio Parque Industrial de Chimbas tras ser víctima de un robo, según él declaró. En el ataque le perforaron el intestino y uno de sus riñones, por lo cual estuvo en estado crítico y tuvieron que realizarle dos operaciones de urgencia. El chico manifestó que no podía reconocer a sus agresores porque lo enfrentaron con los cascos puestos y tras apuñalarlo huyeron en moto.

Desde el centro de salud informaron a Canal 13 la buena noticia de que su estado de salud evoluciona favorablemente tras haber respondido bien a las dos operaciones. Mientras que, fuentes policiales comunicaron que investigan si realmente se trató de un robo o si el joven participó de una pelea. Cabe recordar que, por el hecho hay un detenido.

Comentarios