RAWSON

Robo y escándalo: amenazó con quemarles la casa a los vecinos si lo denunciaban

Tiene 18 años y entró a robar a un domicilio de Rawson. Los vecinos, avisaron a la policía y lo detuvieron. 
miércoles, 25 de abril de 2018 · 16:54

Federico Oscar Olivera (18) fue aprehendido mientras se fugaba a pie de una casa a la que había entrado a robar minutos antes. El domicilio, está ubicado en calle 11 de septiembre, y para entrar violento la puerta de entrada de tal manera que la arrancó de su marco. 
Grande fue el desorden ocasionado por Olivera una vez en el interior de dicha vivienda. El sujeto, aprovechó que el dueño de la casa no estaba para realizar el escruche. 
Sin embargo, los vecinos advirtieron la presencia del intruso al 911. Personal policial del Comando Sur, llegó hasta el lugar y luego de una breve recorrida por el lugar pudieron lograr la aprehensión de Olivera a cuadra y media de la vivienda violentada.
Cuando los efectivos revisaron al delincuente, le encontraron un cuchillo rojiblanco, el cual terminó siendo reconocido como de su propiedad por el dueño de la vivienda.
 Por la bronca de caer detenido, el sujeto amenazó a una de las testigos presenciales del hecho con quemarle a ella y a los demás vecinos su casa si testificaban en su contra.
Olivera, quedó detenido en Comisaría Sexta y a disposición del Fuero de Flagrancia para su posterior juzgamiento. El detenido, cuento con un forndoso prontuario como menor y tenía pedido de captura.
Intervino la fiscal Virginia Branca  
 

Galería de fotos

Comentarios