POLICIAL

Volvieron a clausurar un hotel alojamiento, llegó el dueño y chocó

El lugar había sido suspendido por la Municipalidad de la Capital y a pesar de eso el propietario sacó la faja y seguía atendiendo. En el lugar se hospedaban hombres oriundos de Bolivia. En ese momento se registró un siniestro vial.
miércoles, 25 de abril de 2018 · 15:31

Un hotel ubicado en calle Estados Unidos entre Mitre y Santa Fe fue clausurado por segunda vez durante la mañana del miércoles. Según informaron desde el área de Comercio de la Municipalidad de la Capital el lugar ya había sido cerrado semanas atrás por no contar con algunas habilitaciones, lo insólito de esto fue que cuando llegó el dueño al lugar chocó una camioneta de los inspectores y tuvo que intervenir hasta la policía. Según relataron el lugar denominado "Hotel Hispano" había sido cerrado porque representaba un peligro para quienes alquilaban las habitaciones.

Además consideraban un riesgo extra para los vecinos aledaños. A pesar de esto el propietario sacó la faja y siguió trabajando como si nada, al punto de que al momento de la segunda clausura había personas residentes de Bolivia en algunas de las habitaciones. Paralelamente mientras que los inspectores colocaban la faja, el dueño arribó al lugar en una camioneta e impactó al rodado de los municipales, por lo que además tuvo que participar personal policial. Hasta el momento se desconoce si el choque fue intencional.

Comentarios