CAPITAL

Caen 11 narcos sanjuaninos y revientan dos kioscos de droga

La policía Federal, encontró 100 cigarrillos de marihuana y una decena de "papeles"  de cocaína, cogollos de marihuana y 9 cajas de Calcimac, el medicamento con el que "estiraban" la cocaína. Además secuestraron más de 50.000 pesos en efectivo.
jueves, 26 de abril de 2018 · 21:11

En la tarde del jueves, efectivos de la Policía Federal realizaron un exitoso procedimiento antidroga en calle costa Canal, entre Tucumán y Mendoza, en Capital.

En ambos domicilios encontraron 100 cigarrillos de marihuana y una decena de "papeles"  de cocaína, cogollos de marihuana y 9 cajas de Calcimac, el medicamento con el que "estiraban" la cocaína.

Además del decomiso de droga y más de 50.000 pesos en efectivo, la acción federal, en conjunto con la Unidad Táctica de Intervenciones Federales terminó con 11 detenidos, 8 hombres y tres mujeres.

En el lugar trabajó la perra que es el terror de los narcos locales: Kuma.

Delincuente asistido

Uno de los narcos detenidos, en medio del accionar policial empezó a convulsionar, por lo que tuvo que ser trasladado en ambulancia. Más tarde, gente cercana a la investigación, señaló que en realidad el narco estaba actuando una crisis nerviosa.

(info: Tiempo de San Juan)

Comentarios