ESTE MIERCOLES

Un matrimonio, víctima de un violento asalto en el Velódromo de Rawson

Los Chávez habían ido este miércoles por la noche a acompañar a su hijo que entrenaba para una competencia cuando fueron abordados por los delincuentes. Intentaron agredir a la mujer y se llevaron un celular y un casco, pero fueron detenidos en el Barrio La Estación.
jueves, 26 de abril de 2018 · 07:40

Este miércoles alrededor de las 22:15, Ernesto Manuel Chávez se encontraba junto a su esposa en el velódromo de Rawson, lugar donde su hijo practicaba para una próxima competencia. 

En esos instantes fueron abordados por tres sujetos que les exigieron que entregaran los teléfonos celulares, billetera y la bicicleta del menor. 

Chávez se negó. Uno de los asaltantes se abalanzó sobre su esposa amenazándola con lo que aparentemente era un arma. Entonces el hombre cedió, entregó su teléfono y les rogó que se fueran.

Al retirarse del lugar los malhechores también se llevaron el casco que se encontraba sobre la moto de la víctima. Pero circulaba por el lugar personal de la motorizada del Comando Sur, quien fue advertido de la situación por la familia Chávez.

Los policías salieron rápidamente en persecución del los ladrones y lograron individualizarlos a las pocas cuadras. Dieron la voz de alto, pero los delincuentes hicieron caso omiso e ingresaron al fondo de su vivienda en el Barrio La Estación, lugar donde fueron aprehendidos dos de ellos.

Fueron identificados como Juan Manuel Díaz y Alberto Agustín Agüero. Cuando se efectuó el palpado de rigor, se le encontró el celular de Chávez. Los trasladaron a la Comisaría Sexta. 
Allí se hizo presente luego la madre de Díaz e hizo entrega voluntaria del casco que había robado su hijo.

Los dos implicados quedaron a disposición de la Justicia de Flagrancia.

Galería de fotos

Comentarios