25 DE MAYO

Casi una tragedia: una camioneta atropelló un ciclista y quedó grave

Ocurrió este viernes por la tarde. El menor iba con amigos por el medio de la ruta cuando fue embestido por el vehículo.
viernes, 18 de mayo de 2018 · 23:16

Un menor de 16 años, oriundo de Tupelí, 25 de Mayo, fue atropellado por una camioneta Ford Ranger cuando iba por el medio de la calle La Plata, a un kilómetro del centro de esa localidad. El joven se dirigía hacia el centro de Tupelí cuando el vehículo le tocó bocina y, al parecer no vio por donde venía la camioneta y lo chocó por detrás.

A raíz del accidente, el menor debió ser trasladado de Urgencias al Hospital Rawson y, según fuentes del caso, será intervenido quirúrgicamente por presentar un derrame cerebral. Por ende, su estado de salud es demasiado delicado.

El conductor de la camioneta es oriundo del departamento de Rawson. Posee fincas en Tupelí y se dirigía desde esas propiedades hacia su hogar.

El hecho ocurrió sobre las 17 horas de este viernes e intervino inmediatamente personal de Comisaría 32ª y personal médico de 25 de Mayo, que fue el que lo trasladó hacia el Hospital Rawson.

Comentarios