DOLOR DE CABEZA

Confiado: le reventaron un vidrio y le robaron $100 mil

Le sucedió a un comerciante este jueves en Capital. El hombre dejó en su camioneta un maletín con dinero, cheques y una computadora. Entró a un cumpleaños y cuando salió ya no había nada.
viernes, 18 de mayo de 2018 · 15:55

Se confió. Creyó que si dejaba su maletín debajo del asiento de su camioneta, estaba más que seguro. El hombre se equivocó y no sólo que unos delincuentes robaron el portafolio, sino que con él también se llevaron sus 100.000 pesos en efectivo, cheques por  80.000 pesos, una notebook y documentación de su trabajo, revelaron fuentes policiales.

Todavía debe estar agarrándose la cabeza Alberto Leonardo Martín (42), el vendedor de repuestos del automotor que sufrió el tremendo robo el miércoles a la noche sobre Lateral de Avenida de Circunvalación, cerca de Ignacio de la Roza, en Capital, según datos policiales.

Fuentes de la Policía señalaron que el comerciante relató que dejó estacionada su camioneta Toyota Hilux en esa zona y entró a un salón donde festejaban el cumpleaños de un familiar. Llevaba un maletín con dinero y otras cosas, pero para no andar con el  bulto encima decidió dejar ese portafolio debajo del asiento del conductor.

 El hombre estuvo en la fiesta entre las 21.30 y las 23.30 del miércoles. Cuando salió e intentó subir a su vehículo, notó que el vidrio trasero izquierdo estaba destrozado. Se desfiguró, pues cuando abrió y miró debajo del asiento ya no estaba el maletín con su dinero, los cheques, su computadora y otros papeles. La denuncia fue radicada en la Seccional 4ta de Desamparados, Capital.

(info: Tiempo de San Juan)

Comentarios