POLICIALES

Le desvalijaron la casa: "Me la dieron vuelta como si guardara oro"

Adriana salió de su vivienda este jueves y cuando volvió, a los 20 minutos, se encontró con que solo le habían dejado el televisor. La mujer trabajaba como empleada doméstica pero ahora está desempleada. Su marido hace changas y el único dinero seguro es la AUH.
viernes, 18 de mayo de 2018 · 09:10

Este jueves, a las 8:30 de la mañana, Adriana salió de su casa ubicada en Villa Morrone, Chimbas, con una de sus hijas para llevarla a la escuela que queda a dos cuadras. A la vuelta pasó por un kiosco y a tan solo 20 minutos de haberse ido ya estaba en su domicilio, momento en el cual se encontró con un caos. Le habían entrado a robar a su vivienda, donde prácticamente se llevaron todo. "Tendré que salir trabajando porque lo que a mí me sacaron lo conseguí así, pero ahora no tengo trabajo porque era empleada doméstica y ahora no consigo, solo cobro la Asignación y mi marido hace changas", sostuvo la mujer.

En este sentido, manifestó que vive con sus cuatro hijas y con un nieto de siete meses a quien le robaron la ropa, las colchas y hasta los pañales. "Me dieron vuelta la casa como si guardara oro, no entiendo para qué se han llevado tantas cosas, solo me han dejado el televisor pero se llevaron electrodomésticos como la pava eléctrica y una notebook que le compré a mi hija para que vaya a la facultad y no ande limpiando casas como yo. A mi otra hija le robaron hace un mes y no entiendo con qué necesidad, le dije al policía que vino que si supiera quienes fueron ya le hubiera partido la cabeza", finalizó indignada.

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias