INSÓLITO

Pocito: abrió hace un día su negocio y ya le robaron

El hecho ocurrió por la tarde del viernes. La victima un comercio que abrió hace un día y el ladrón un sujeto que recibió una condena en suspenso hace 15 días. Todo, por un parlante portátil.
viernes, 18 de mayo de 2018 · 21:03

De no creer. Un insólito hecho de inseguridad ocurrió este viernes en Pocito. Cerca de las 17, María Oliver, empleada del local de telefonía celular y accesorios de electrónica, llegó al negocio ubicado en calle Aberastain 127 sur, departamento Pocito.
Como el primer día, retiró las rejas e ingresó para disponerse a atender al público. Detrás de ella, ingresan dos chicas y le piden a la encargada que les enseñe uno de los artículos de la vidriera. La mujer, abre la puerta de vidrio (vitrina), extrae el artículo y deja entreabierta la misma. 


Mientras atendía a las jóvenes, ingresa al local un chico joven, de sexo masculino, vestía pantalón azul oscuro y campera azul claro. Aprovechando la distracción de la vendedora, el sujeto, extrae de la vitrina un parlante portátil, color rojo y negro, colocándolo bajo sus ropas, para luego salir corriendo por calle Aberastain hacia el norte. 


Todo este accionar delictivo es observado por la Agente Devora Ortiz, perteneciente a la Policía Comunal de Pocito,  quien,  venía siguiendo al delincuente desde hacía varios minutos porque éste manifestaba una conducta claramente sospechosa.
Cuando la policía ve al sujeto huyendo del local, comienza a perseguirlo  y logra detenerlo en calle Guillermo Rawson antes de Uriburu, a escasos 100 metros del lugar del hecho. 
Una vez reducido, la efectivo de la policía comunal de Pocito, realiza un palpado de urgencia y encuentra el elemento robado.


El joven fue identificado como Leandro Ezequiel Méndez quien cuenta con un gran prontuario delictivo y hace menos de 20 días fue condenado por Flagrancia a 3 años de prisión en suspenso. Ahora, volverá al banquillo de los acusados por un nuevo delito.
 

Galería de fotos

Comentarios