VIDEO

El terror de las estaciones de servicio: llega, roba y se va

Se trata de un misterioso sujeto que circula en un Ford Fiesta gris y ya ha cometido varios robos en al menos tres estaciones. El método de robo, lejos de ser violento, es insólito.
viernes, 18 de mayo de 2018 · 22:21

A la redacción de Canal 13 llegó un video en el que se ve claramente una situación que podría calificarse como insólita por dos motivos. Uno, porque ocurrió a plena luz del día y a la vista de todos, y otra porque ‘hay que tener cara’ y algo más para cometer algo así.

El hecho ocurrió en la estación de servicio de Libertador y Ramón y Cajal este jueves, cuando las cámaras registraron la maniobra. Un hombre, llega en su auto, un Ford Fiesta, al lugar, estaciona al lado de otro vehículo en una de las bombas, baja del auto y abre el baúl. Acto seguido, va hasta una de las bombas y descaradamente toma uno de los matafuegos y  la vista gorda de todos lo carga en su auto, sube y continúa su marcha. 

Parece un video de risa pero no lo es. El material fue enviado por un trabajador de una de las estaciones, quien contó que el conductor de este Fiesta gris ha cometido varios hurtos con el mismo método en varias estaciones de servicio o incluso ha llenado el tanque de su auto y se ha ido sin pagar. Las otras estaciones de servicio donde se registraron los mismos actos de este sujeto fueron las de Lateral de Circunvalación y Matías Zavalla y en la esquina del Sauce.

La denuncia ya fue radicada en la comisaría 4ta donde investigan para dar con este sujeto.
 

Comentarios