ESTE SÁBADO

Rawson: Alcoholizados, terminaron con su auto incrustado en un cantero

El siniestro ocurrió este sábado en calle Laprida, entre Mendoza y San Roque. Los ocupantes del Volkswagen Gol eran cuatro hombres, todos mayores de edad. Rozaron a un Fiat Palio previamente. Solo habrían sufrido politraumatismos.
sábado, 19 de mayo de 2018 · 11:18

CANAL 13 SAN JUAN - EXCLUSIVO - Este sábado, otro fuerte accidente de tránsito se apoderó del asfalto en la provincia de San Juan. Precisamente, en calle Laprida, entre Mendoza y San Roque,En Rawson.

Un auto VolksWagen Gol, viajaba de oeste hacia el este, por calle Laprida hacia calle Mendoza. Al pasar por el boulevard, y casi llegando a la esquina, el conductor rozó con otro vehículo (Fiat Palio), lo que ocasionó que el perdiera el control y terminara impactando y destrozando un cantero. El automóvil quedó encima del Boulevard, con el frente totalmente dañado. Según fuentes policiales, los ocupantes habrian estado alcoholizados.

En el vehículo viajaban cuatro ocupantes de sexo masculino, todos mayores de edad que debierons er trasladados al servicio de Urgencias del Hospital Rawson con politraumatismos varios.

Intervinieron personal de Comisaría Sexta y Bomberos de San Juan

Galería de fotos

Comentarios