CONCEPCIÓN

Les robaron 100 mil pesos a unos jubilados mientras estaban en el médico

Los especialistas que llevan adelante el caso, no descartan que los malvivientes hayan tenido estudiados los movimientos del matrimonio.
domingo, 20 de mayo de 2018 · 10:41

Unos $100.000 pesos, dos afeitadoras y un reloj. Eso se llevaron de la casa de unos jubilados que viven en calle General Acha, en Concepción, Capital, en la que se metieron a robar el viernes por la tarde, según agentes policiales.

Los investigadores no descartaban ayer que al menos un delincuente hubiese visto al matrimonio Agüero salir de su casa sobre las 17 del viernes. Y que entonces se abriera paso al interior de la vivienda tras violentar la ventana de la cocina.

Una vez adentro, se tomó el tiempo para revisar los ambientes habituales donde la gente esconde sus valores. Y en esa búsqueda se topó con una caja de madera donde los dueños de casa guardaban unos 100.000 pesos que habían ahorrado, dijeron fuentes policiales.

El dolor de cabeza y la preocupación para los jubilados ocurrió alrededor de las 19,30, cuando regresaron de su cita obligada con el médico y se toparon con su casa toda revuelta.

Comentarios