TRISTEZA

Tras 10 días de lucha, falleció el joven que volcó con su padre en Carpintería

El joven, de 14 años de edad, se encontraba en grave estado desde que su papá volcara con la camioneta.
domingo, 20 de mayo de 2018 · 14:43

El pasado 9 de mayo, se produjo un grave accidente de tránsito en Carpintería. Un hombre y sus dos hijos, los tres de nacionalidad boliviana, se trasladaban en camioneta por Ruta 40 a la altura de calle 13 cuando, por motivos que se desconocen, el conductor perdió el control del rodado provocando el vuelco del mismo.

Como consecuencia del choque, Juan Américo Ríos, de 44 años de edad, y sus hijos de 14 y 17 resultaron heridos y tuvieron que ser trasladados al servicio de Urgencia del Hospital Rawson. El menor de ellos se encuentra en grave estado, por un fuerte golpe en la cabeza. 

Carlos Ríos, de 14 años, luchó durante 10 días, pero no pudo lograrlo. Finalmente murió en el Hospital Rawson, donde permanecía internado. Los médicos ya le habían dicho a la familia de origen boliviano, que estaba todo en manos de Dios y ellos habían iniciado una cadena de oración para rogar por la recuperación del joven. Sin embargo, según confirmaron desde la Subcomisaría Castro, el chico falleció ayer por la tarde.

Galería de fotos

Comentarios