POLICIALES

A plena luz del día, intentaron abusar de una chica en Pocito

Ocurrió en la siesta de este martes último. La joven expresó que la gente pasaba y no hacía nada al ver la terrible situación.
jueves, 24 de mayo de 2018 · 15:34

Una joven de apellido Fernández, de 21 años, fue manoseada por un sujeto que la venía siguiendo cuadras antes de que llegara a la parada de colectivos. “Noté que me seguía y yo me venía cambiando de vereda. Hasta que en un momento se me acercó, pensé que me quería robar y me empezó a manosear. Yo, de los nervios, empecé a gritar, la gente pasaba, veía lo que me hacía y nadie reaccionaba”. El hecho ocurrió sobre las 14 horas de este martes último.

La joven se dirigía a tomarse el colectivo y cuando llegó a la intersección de calle Independencia y Calle 11, Pocito, fue interceptada por este sujeto que empezó a toquetearla. El sujeto, tras la reacción de la chica por los manoseos, huyó corriendo del lugar. El mismo día pero en horas de la tarde, la joven se acercó a la Comisaría Séptima y radicó la denuncia. “Fui porque unos amigos me aconsejaron, estuve muy shockeada todo el día, pero me animé y fui”.

Además, se expresó en los perfiles de sus redes sociales y otras chicas compartieron la publicación para prevenir futuros actos de este tipo. Por último, la adolescente sentenció, “fue una situación horrible, yo porque reaccioné pero si otra chica no hace, hasta las abusa. Me sorprendió la actitud de la gente que pasaba porque vieron lo que me paso y me vieron llorar y no me ayudaron, ni nada”.

Comentarios