POLICIALES

Volcó un camión en la ruta 153 de Sarmiento

El conductor pudo salir por sus propios medios y por suerte no hubo que lamentar ninguna víctima fatal ni heridos.
jueves, 24 de mayo de 2018 · 15:27

El siniestro vial se dio en ruta 153 a la altura del basural en Sarmiento. Por motivos que se investigan se fue a la banquina y terminó volcando parte de su carga, quedando con las ruedas en alto. El conductor pudo salir por sus propios medios y por suerte no hubo que lamentar ninguna víctima fatal ni heridos.

Según informaron fuentes policiales, el siniestro se dio alrededor de las 12 del mediodía y se dio en las inmediaciones del basural. El rodado habría sufrido un desperfecto mecánico que lo habría llevado a perder el control. El camión pertenece a un hombre identificado como Ángel Peña Sánchez y al momento del siniestro llevaba una carga de tierra de un diferimiento de Cañada Honda.

Intervino personal de la Comisaría 8va que debió regular el tránsito hasta que el camión pudo volver a la ruta. El lunes pasado una tragedia se dio en la misma ruta 153, en Divisadero. Un auto volcó por motivos que aún se investigan y producto del siniestro fallecieron tres personas, que trabajaban en una calera de Sarmiento.

Galería de fotos

Comentarios