FLAGRANCIA

Un colombiano preso, por robar una mecha de taladro

Se llama Harol Hernán Arango Lancheras y tiene 42 años. Es residente provisorio y fue detenido en el local de materiales de construcción de Circunvalación y Scalabrini Ortiz este jueves por la noche.
viernes, 25 de mayo de 2018 · 09:50

Harol Hernán Arango Lancheras tiene 42 años de edad, es colombiano y tiene residencia provisoria en el país. Este jueves por la noche cayó detenido por guardarse una mecha de taladro en el conocido comercio de materiales de construcción de Circunvalación y Scalabrini Ortiz.

Aproximadamente a las 20.15, Arango Lancheras fue
observado por las cámaras de seguridad del local cuando tomó una mecha de moldura que estaba colocada en una de las góndolas del sector ferretería, en el interior de un envase de plástico. Intentó romper el envoltorio, mientras continuó desplazándose.

Se dirigió al sector electro, en el cual no hay cámaras, y al salir del mismo ya no llevaba el objeto en sus manos. Por tal motivo, al traspasar la línea de caja y no haber abonado la mecha, el personal de seguridad de la empresa le solicitó que exhiba los elementos que pudiera tener entre sus pertenencias. 

Fue así que sacó de su bolsillo derecho del pantalón la mecha de moldura mencionada. Luego el encargado del área de monitoreo del local, Juan Carlos Moyano, efectuó un recorrido por el sector de electro y encontró minutos más tarde sobre un termotanque exhibido en una de sus góndolas, un envase de plástico correspondiente a una mecha de moldura vacío.

Galería de fotos

Comentarios