ESTE VIERNES

Otra vez un choque frontal en Ruta 20

Ocurrió este viernes en la mañana, en Caucete, cuando un Renault 12 se cruzó de carril para hacer un sobrepaso. Como consecuencia, un Toyota Corolla que venía en sentido opuesto volcó. Solo hubo heridos leves afortunadamente.
viernes, 25 de mayo de 2018 · 11:04

Nuevamente la Ruta 20 fue escenario de un siniestro vial que pudo haber sido fatal pero afortunadamente solo trajo consecuencias menores para los seres humanos. Ocurrió este viernes alrededor de las 7 de la mañana en el ingreso al departamento Caucete.

Según trascendió, un Renault 12 que circulaba en dirección hacia el Oeste se cruzó de carril para intentar hacer un sobrepaso, pero de frente venía por su mano un Toyota Corolla. 

Ambos vehículos se encontraron de golpe. Afortunadamente el conductor del auto más antiguo hizo una maniobra evasiva y evitó el golpe de lleno. Pero sí se rozaron y el Toyota terminó volcado en la banquina.

En el Corolla viajaban Miguel Moreno (43) y Ana María Gordillo (41). Ninguno sufrió lesiones graves, debido a que llevaban el cinturón de seguridad colocado. En el 12 solamente iba Alejandro Gabriel Antunez (19) que sólo resultó con golpes.

(Fuente: Diario de Cuyo)

Comentarios